¿ QUE TAL TE PARECIO EL NUEVO DISEÑO DE YOU LOVE ZANESSA ?

###YOU LOVE### Z@NE$$@###

BIENVENIDOS A TU UNICA Y PRIMERA FUENTE EN ESPAÑOL DE LA PAREJA ZANESSA ... YOU LOVE ZANESSA TE OFRECE VARIEDAD DE INFORMACION IMAGENES Y VIDEOS DE ESTAS DOS CELEBRIDADES DE HOLLYWUOOD LOS CUALES SON ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS PEO¡RO SOBRE TODA CADA DIA TE INFORMAREMOS SOBRE LA PAREJA MAS COOL HOT Y HERMOSA CUTE DEL MOMENTO SOBRE ZANESSA RECUERDEN YOU LOVE ZANESSA NO TIENE NINGUN CONTACTO ZAC EFRON NI VANESSA HUDGESN NI CON DISNEY CHANNEL ES SOLO UN BLOG CREADO POR UNA FANS VERDADERA SIEMPRE DE ZANESSA NESSA Y ZAC DIFUTEN SU ESTADIA EN EL PARAISO DE ###YOU LOVE ###ZANESSA### ........ ATT:: BABY B

martes, 16 de diciembre de 2008

zac efron muy enamorado de su amada vanessa hudgens


un zac efron muy sexy se le vio aribar a la casa de su amada vanessa hudgens el dia 14-12-2008 ya que vh se encontrava de cumpleaños con un ramo de flores en la mano y una caja blanca en la otra zac se dispuso con una gran sonrrisa a tocar la puerta de la caasa de nessa ...

luego salieron se puede apreciar en las fotos de que zac estaba muy contento de estar al lado de su esquisita y linda vanessa hudgens .. podemos verlo super enamorado con baby v ... zac caballerosamente le abre la puerta a su amada abajo les dejo un video de zanessa saliendo de un restaurante y podemos notar que nessa felismente toca la bosina para que los agoviantes paparazzis se retiren y zac le dice chhuuuuu ajjaja es comico veanlo bueno aki estan las fotos gracias a blog la tele .com

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

Zac Efron and Vanessa Leaving Stanley's


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis nuevos mejores amigos o amigas

Datos personales

Mi foto
me gusta cantar actuar y bailar tap y cualquier musica me fasina zac efron y vanessa hudgens y la pareja que forman zanessa son lo maximo ellos me han ispirado haser mis noves los amoooo